jueves, 28 de agosto de 2008

¡LAS FOTOS! (1)

Bueno, pequeñuelos solo os pongo las de Los Angeles, que me tengo que ir a hacer una visita, proximamente más. Si eso...


A riesgo de que se me llame friki, si os fijais bien, que no podeis porque esta un tanto pequeñuela, pero ¡que leches! os lo cuento, yo estoy sentada enfrente de las huellas de...¡R2D2!, entre mi herma y yo esta C3PO, y a los pies de Marta: Darth Vader. No sabeis la ilusión que me hizo...

Va ahora si: ¡sofriki!


Si, amiguitos y amiguitas, el Pájaro Loco tiene estrella.




Teatro chino, mi pie en el pie de Johnny Deep, casi me da un soponcio XDD. (nota: yo calzo un 39-40, asi os haceis una idea del tamaño de los pezuños de ese hombre)



Las tres chiquitas del viaje en la estrella de Los Simpson, aunque no se vea muy bien TIENEN una estrella.







Marta y yo en Venice (playa de Los Angeles) (una de ellas).



No creo que necesite aclaración.



Marta, mamá y yo en El Badulaque (¿se escribe asi? )



Marta, yo y mi mamá en la entrada del bar de Moe.

Más en breves, Por cierto he empezado por el final del viaje, espero que no os importe, y si os importa pues os jod*is un rato.
Besitos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mecagüen la leche de burra! salen gigantes!! y yo con mi cara de pardala... ¬¬' eso no se hace nonono
I will kill yuu! xD
Bueno aqui solo una parte del viajecillo, muy chulo sep!
te veo luego queridaaa.
un besoo!

Salt dijo...

Marta, no me amenaces que se donde vives... en la habitación de al lado!!!

CHIARÁÁÁÁNNNNNNN...

Ciao, pequeñuela!!

Anónimo dijo...

n este momento soy la ncarnación de uno de los siete pecados capitales!!

ENVIDIAAAAAAA ME DAIS!!!!

XDD

B7s!!

Hérakar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hérakar dijo...

Se mabía escapao mi contraseña en el comentario anterior. Soy así de imbécil. Volveré a reformularlo:

..ejem ejem

Dioooooooooooooooooooooooossss

Las huellas de Darth Vader, R2D2 y C3PO, Springfield, jaaaaaaaaaaaaaaaarrr

La envidia me consume!!!

Hoy en día no puedes decir que eres friki si no has estado allí!!!

Soy solo un quiero no puedo!!!

HackberryA10 dijo...

Vale pregunta de tribial real.

Cual es el androide más famoso de la guerra de las galaxias?


En fin a ver si me paso alguna noche por el carmen y te veo el gepeto.

saluDOS














Yo respondi que era R2D2 y era C3PO

Anónimo dijo...

Amos a ver Pau... ¿quién dijo que eso de R2D2? es archifamoso!!! no puede ser C3PO, tiene demasiada pluma... ademas de que Arturito mola mil más (o dos mil...)

Ale sitos a todos, los que me teneis envidia y a los que no. ;P