jueves, 28 de febrero de 2008

Meteduras de pata

Si, pequeños es a lo que me dedico últimamente, a meter la pata con la gente que me importa, divertido, ¿verdad?

Pues no.

No hago más que joder, y joder a la gente. Lo peor es que esa gente me importa y luego tengo que andar disculpándome, con lo poco que me gusta... asi que allá vamos (aunque sé que nunca pasareis por aqui):

1-. P. Siento lo que te dije aquella noche, sé que esas risas no eran hacia mi pero me dolieron como si lo fueran, sé que dije cosas poco apropiadas y lo siento profundamente. Ahora eres tú el que decide.

2-. I. La forma en que hicimos aquello no fue la correcta, pero no me arrepiento de lo que he hecho sólo de la forma. Y por eso ya te he pedido perdón, aunque tu comportamiento esta siendo un tanto infantil.

3-. J. Sólo puedo decir que mis palabras no fueron las más acertadas, pero afortunadamente no me tomaste demasiado en serio, mejor porque no estaba en mis mejores condiciones.


Estas tres son las personas de las que yo al menos tengo conocimiento, nunca leerán esto, o eso creo, pero no creo que importe mucho, porque ya he hablado con ellos...


Ale, y ser felices...

No hay comentarios: