martes, 27 de noviembre de 2007

13 dias con sus 13 noches

Ese es el tiempo que llevo sin pasarme por aqui...

Hoy he hecho mi primer examen, de recursos territoriales turisticos (RTT, o Ratatui, como la llaman algunos). Creo que bien.

También llevo mi segundo dia de litrona en la cafeteria de la facultad, mañana nos vamos de fiesta Erasmus, a conocer gente de fuera, solo chicas de clase. A ver si no tardo tanto en contar anecdotas como ahora...



Jetzt: ¿te acuerdas de que tenias un duende viviendo en la torre de tu ordenador? Bien, creo que se ha mudado al mío, mira a ver si puedes decirme que tipo de queso le gusta, que se me va a morir de hambre el pobrecito....

4 comentarios:

Gaaza dijo...

xDDDDD

grita "Eiturooo" si responde no hay duda, es el mio.

PD- queso azul. :P

Anónimo dijo...

Hola soy un visitante habitual y no posteas nada nuevo!! no me vale la escusa de que estas en exámenes!! T_T

Anónimo dijo...

hace muuuuuuxo tiempo del examen de RTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sq me aburro en casa, y me he pasao por aki. Mañana tienes un examen to flay y yo no :P así que ánimo.

Mañana sabremos las notas de conta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero recibir wenas noticias.

Espero poderme tomar más litronas contigo en la cafe (más q nada podríamos intentar que sea una práctica habitual, pero es clar, despues de exámenes)

Pos na rebunica a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muak!!! Sam

Salt dijo...

Ohhh, cual es mi sorpresa que desde hace unos meses que no me paso por aqui y os encuentro a todos reunidos...

Jetz: Eituro...¿es como se llama? Y queso azul ehh?? Entonces no se lo doy y me lo como yo, con lo bueno que esta...
Ademas creo que solo viene de vez en cuando (el duende) hace tiempo que no me visita (snif...)

Celestinito: Gracias por pasarte, he estado un tanto apatica, pero espero volver a la carga en breves.

Sam: Se que hace tiempo, y menos mal que aprobamos eh?
En cuanto a las litronas dime cuando y donde. Besitos!!