martes, 9 de octubre de 2007

Sucesos (1)

Hoy he ido a Terra Mitica con mi familia, y estaba yo con mi prima, (de ahora en adelante la rubia) que tiene 7 añitos, en una especie de simulador en el que no quedaban dos asientos juntos, y a mi me daba nosequé dejarla a ella sola, por si tenia miedo o lo que fuera. Total que me pongo a hablar con unos alemanes (en inglés, porque yo ni zorra de alemán ni ellos de castellano) que estaban cerca de un asiento libre a ver si nos podian dejar dos juntos.

Respuesta de los alemanes: NO
Yo: ¡Me cago en todo lo cagable!

Al final el muchacho que estaba currando allí nos ha encontrado dos asientos juntos.

¡Hoy los alemanes me dan mucho asco!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UalaaaaaaH! tu propio blog solita y todoooo! :o ummm.. ya te he dicho , aprobada por los pelos! tienes bien el concepto pero te falta expandir un poco tu redaccion.. (voz de mi profesora de filosofia.. <<) No entiendo realmente la primera entrada eso de mudarte y eso pero en fin.. te adaptaras 8-) xDD y nah.. aqui estoy alargando mi noche lo más posible pq no quiero ir a clase.. bajon matinaaaaaaaaaaaaal.. y.. eso xDD ya he cumplido ché :p

Gaaza dijo...

xDDD

Na, me alegro de verte por aquí :P Sip, los alemanes suelen ser muy majos (juass!) pero bueno, hay que pillarles el puntito.

Es como el café, amargo pero todo el mundo lo toma. Sólo que ellos son sin azúcar. En fin, tal cual vayas aprendiendo alemán, te darás cuenta de que en realidad es bonito.

Y cuando hables con uno te darás cuenta de que en realidad no aprendiste nada xD

Poquito a poco, amos levantando el blog :)

Salt dijo...

Ernesto: Lo de mudarme viene a que yo antes estaba en "maiespeis" y ahora estoy aqui, en...bueno no sé muy bien como llamarlo, pero es aquí.


Jetzt: No se yo lo del alemán si tirará pa´alante o que...
Besets!

Anónimo dijo...

Myspace != MSN Spaces