jueves, 18 de octubre de 2007

Detalles

La felicidad se encuentra en los pequeños detalles...da igual que no te haya sonado el despertador y no te haya dado tiempo a desayunar, que casi pierdas el bus para ir a la facultad, que entres en clase y a los cinco minutos ya tengas un dolor de cabeza de los que hacen afición, y que al volver te mojes, porque ¡joder! ¡LLUEVE! y por supuesto no llevas paraguas.

Pero luego llegas a casa, robas un trozo de chocolate negro, y te llega un precioso mensaje diciendo que eres lo mejor desde la invención del pan de molde, pues ¿que quieres que te diga?
A mi se me planta una sonrisa de imbécil en la cara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a mi me pasara eso también sería feliz....
¡Que coño! no me pasa y soy feliz igualmente xD o tengo momentos de felicidad como quieras llamarlo querida...

Escribe más moza y cada vez mejor. Venga que no se que más ponerte si te veo a todas horas... me saturas! xD
Muá.

Anónimo dijo...

A la atención de 82:

sepa usted que, a sabiendas de que despues de ducharme me iba a ir de casa para ir a una obrilla de teatro (guay) he puesto en favoritos la web como "Blog 82" y mira, a estas horas me he acordado de mirarlo 8-)

La verdad es que mola el tema blog, yo una vez intenté hacer uno, pero pss... en todo caso como representante de mi asociación CAEEPUBU "club de acérrimos enemigos del enemigo publico número uno, vease El Butanero" ya me montaré uno.

Un saludete y a escribir xd