jueves, 3 de julio de 2008

A. era un compañera mía del instituto, su vida no estaba del todo mal, no era perfecta, pero no estaba mal. Sacaba buenas notas, tenía un gato, amigos, una familia que la quería, aficiones que le apasionaban y un novio que la adoraba.

A pesar de todo esto en los descansos siempre me la encontraba en un rincón llorando y con un par de mosquitas muertas revoloteando a su alrededor.


El caso es, que llevo un tiempo haciendo turismo por blogs/flogs de conocidos y no tan conocidos y hay muchos textos que me emocionan, pero no puedo comprender el porque esa gente está continuamente escribiendo todo eso que a mi me sumerge en una minidepresión de cinco minutos.
No quiero hacer una crítica de esos blogs/flogs, cada uno es libre de expresar lo que quiera, pero si algo no te gusta, ¡coño! pues lo cambias.

Y deberías de estar feliz de estar vivo, la vida es lo único que tienes que es completamente tuyo.

Ahora, con ella puedes hacer lo que quieras...

8 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Y que sucede si, no puedes cambiar esas cosas por mucho que lo intentes, y los reemplazos que encuentras para hacer esas cosas no te satisfacen.

Igual y digo igual por que no he leido los textos que dices, esa gente esta así por que han intentado cambiar las cosas y no han podido y necesitan ayuda para hacerlo, ayuda que a lo mejor encuentran escribiendo sus penas, ya se sabe lo que se dice, las penas compartidas son menos penas.

saluDOS y no te deprimas ni por 5 minutos

maloles dijo...

Es sencillo, al menos para mí.
Es como una terapia.
Yo todo lo que no me gusta, lo escribo.Y así se queda dentro de un papel,y yo puedo seguir feliz con mi vida:)

Además, como decía Moliere(es el mayor cómico francés) es mucho más fácil escribir tragedias que comedias.Porque los sentimientos son más "violentos", y es más fácil que el lector se identifique con ellos; y que el escritor sepa plasmarlos en un papel.

Eso en mi caso; por otra parte, hay gente que no sabe afrontar sus problemas.No todo el mundo en tan fuerte o tan valiente como para superar todo lo que no va bien.O a veces son demasiadas cosas...
EN fin, que no todo el mundo puede cambiar lo que no le gusta.
Y a veces, las cosas no cambian por mucho que lo intentes.
La vida es más complicada.

Por lo menos a mí, cuando algo me va bien, otra cosa no tanto... Solo es aprender a ver el vaso medio lleno; pero, repito...no todo el mundo ve el vaso lleno.

Bueno, un besito Tania.La chica de los parrafones se despide:)


Mua*

Gaaza dijo...

Por curiosidad ¿no le preguntaste que le pasaba?

Anónimo dijo...

No, Jetzt, yo no pregunto esas cosas a gente que no conozco bien, si ellos me lo quieren contar bien, aunque tampoco es que me interese mucho...

Gaaza dijo...

Así cada uno puede transcurrir su vida sin que le molesten NI le consuelen.

Una de las cosas que más echo de menos de España es que en Alemania las relaciones sociales son a otro nivel: Fuera de tu familia y tus amigos estás solo.

Hérakar dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que afirmas


Ueeeeeee

Mi primera firma desde mi nuevo blog!!!

Salt dijo...

Jetzt: no se trata de consolar a nadie, ni del nivel de las relaciones sociales, sino de que no me gusta meterme en los problemas de los demás; si ellos necesitan ayuda y la piden pues se les dará (aunque también depende de quién me la pida y de porqué).

De todas formas debes de entender que esto es algo personal, cada uno enfrenta sus problemas como buenamente puede, y a mi, personalmente, no me gusta que vengan a preguntarme y menos gente que no conozco bien, como era el caso. Y eso es lo que dicen, ¿no? "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicierna a ti"
Un beso.

Herákar: gracias por el comentario, y he sido la primera!!!! bueno alguna vez te tenias que estrenar!!! XDD
Sitos!



Cómo me enrollo cuando quiero...

Gaaza dijo...

"Cómo me enrollo cuando quiero..."

De ahí surgen los blogs conquistables. Uno comenta y si la autora no se enrolla la gente acaba más leyendo al comentarista de turno que las opiniones de su amiga (?)

¡Es la guerra guapa!

Bué, en mi caso, sí, prefiero que me pregunten. Si quiero estar solo un "gracias por preguntar" basta para reflejar mis intenciones. Y me gusta preguntar, un "nada, gracias" refleja las suyas.

;)