lunes, 16 de junio de 2008

(modo irónico on) Hola amiguitos!

Seguimos de exámenes, yupi!!

(modo irónico off)

Y no se porqué, pero es en estas épocas cuando me entran mis dilemas existenciales y en los que me pregunto: ¿¡Qué narices estoy haciendo con mi vida?! O qué narices voy a hacer...

El caso es que no sé por donde coger mi vida, quiero decir, hago 20 añitos en breve, me queda mucho por pasar, como por ejemplo acabar la carrera, lo que sucede es que no se que hacer después, si seguir formándome para acabar estresada siendo algo más que una simple currante en el mundo. O intentar pasar mi vida lo más tranquilamente posible, disfrutando de mis amigos, pareja y lo que me deje mi familia...


Otra posibilidad es desaparecer en la caravana... tú ya sabes de qué hablo...

Y me encantaría poder hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wolas!!

Yo creo que ya sabes lo que opino pero la uqe tiene la ultima palabra eres tu

n cuento a lo de la caravana...

X dios a q esperamos!

XDD

HackberryA10 dijo...

Lo de la caravana es una muy buena idea.

Y si os cansais siempre podeis volver a valencia y plantar la caravana en medio de la plaza del carmen.

saluDOS