miércoles, 26 de marzo de 2008

¡Londres!

Así es, pequeños saltamontes, tumorrou me voy pa' la London, (joer que internacional que soy).
Ya os contaré mis andanzas con el tráfico, que si aqui tengo problemas, ¡¡imaginaros alli que van al revés!! Y con el idioma, miedo me da no entender ni papa... Y con los ingleses, y los hooligans, y todo eso...(ya verás, con mi habilidad natural para meterme en berenjenales vuelvo con la cara como para trabajar en la radio)

Pues ale, sed felices y no os vayais de fiesta sin mi!!

3 comentarios:

Gaaza dijo...

“Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones… LONDRES.”

Si alguien no vió Snatch cerdos y diamantes, que la vea.
¡Dios que buena!

Anónimo dijo...

Vale no he salido de casa en toda la semana, haciendo caso a lo de que no nos fueramos de fiesta sin ti... espero una recompensa púramente alcohólica, si hace falta, que la pague Atram :P

Anónimo dijo...

Uhh... el de antes era yo